Deportes

‘CR7’ quedaría fuera de la convocatoria de Portugal

‘CR7’ quedaría fuera de la convocatoria de Portugal

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, quedaría fuera de la convocatoria para la próxima Fecha FIFA, en la que la selección lusitana enfrentará el 6 de septiembre a Croacia, en un partido amistoso, y a Italia el 10, en el primer partido de la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

El astro portugués pidió no ser requerido esta vez, pues quiere seguir concentrado en la Juventus, su nuevo club, para continuar adaptándose con sus compañeros y mejorando su nivel, según lo publicado por medios italianos, aunque la ausencia del ex jugador del Real Madrid no es definitiva, únicamente será por estos dos encuentros.

‘CR7’ tuvo participación en el Mundial de Rusia 2018, llevando a Portugal hasta octavos de final y anotó cuatro goles siendo el segundo máximo goleador en la justa, luego de enfrentar a rivales como España, Marruecos, Irán y siendo eliminados por Uruguay.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de la selección lusitana y que en la pasada Eurocopa comandó a Portugal obteniendo el primer título para su selección y para su palmarés con su país.

Tras su salida del Real Madrid, será la primera vez que Cristiano no sea convocado por Portugal vistiendo ahora la playera de la Juventus.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar