Cowboys dan gracias por tener a Prescott y Elliott; siguen imparables
Imagen Ilustrativa

Cowboys dan gracias por tener a Prescott y Elliott; siguen imparables

No hay equipo con mejor marca que Dallas en la NFL. De la mano de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott, los Cowboys confirmaron su buena temporada al vencer 31-26 a los Washington Redskins en la tradicional jornada de Día de Acción de Gracias en la NFL.

Prescott completó 17 de 24 pases para 195 yardas y 1 TD, y también logró una anotación por tierra. Mientras que Elliott aportó 97 yardas terrestres y 2 TD, para que los Cowboys sumaran su décima victoria consecutiva.

Los Redskins pagaron cara su falta de contundencia en la zona roja, pues Kirk Cousins no tuvo un mal partido, de hecho, fue mejor que Prescott, al completar 41 de 53 pases para 449 yardas y 3 TD. Sin embargo, en la primera mitad no sacaron provecho de sus visitas a campo contrario. Además, un gol de campo fallido y una patada corta innecesaria dejaron a Washington sin posibilidad de llevarse el triunfo.

Con récord de 10-1 en la temporada, los Cowboy se confirman como el mejor equipo de la campaña regular hasta el momento, por delante de otros como los New England Patriots (8-2), Oakland Raiders (8-2) y Seattle Seahawks (7-2).

Pese a la derrota, los Redskins se mantienen como uno de los comodines en la Conferencia Nacional, gracias a su marca de 6-4.

Fuente: Mediotiempo

NOTA RELACIONADA

Gracias a Belinda, Justin Timberlake tiene en su casa a la Virgen de Guadalupe

Gracias a Belinda, Justin Timberlake tiene en su casa a la Virgen de Guadalupe

Como parte de la promoción de la película “Trolls”, cuyo soundtrack es el fantástico tema “Can´t Stop …

%d bloggers like this: