El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer que, como medida preventiva para evitar la propagación de casos de COVID-19 por la variante ómicron, pospuso las luchas que se llevarían a cabo del viernes 7 al martes 11 de enero.
A través de un comunicado, el CMLL detalló que las luchas pospuestas corresponden a la del 7 de enero de la Arena México, del sábado 8 de la Arena Coliseo, el domingo 9 en la Arena México, el lunes 10 de la Arena Puebla y las del martes 11 de la Arena México y la Arena Coliseo de Guadalajara.
También te puede interesar: Al momento sin riesgo Juegos Olímpicos de Beijing 2022 ant Covid-19
Indicó que los aficionados que cuenten con boletos, podrán utilizarlos una vez que se reanuden las actividades.
“El CMLL reitera el compromiso y la responsabilidad que tenemos de salvaguardar la integridad de aficionados, luchadores y el staff, por lo que hacemos un llamado al público para extremar las medidas de prevención para evitar los contagios ante esta nueva variante”, apuntó la empresa luchística.
Con información de López Dóriga Digital
