Deportes

Costa Rica y Chile vendrán con sus figuras a México

Costa Rica y Chile vendrán con sus figuras a México

Luego de que la selección mexicana lanzó su lista de jugadores convocados para la próxima Fecha FIFA, sus rivales, Costa Rica y Chile, también dieron a conocer a sus seleccionados y sí contarán con sus figuras.

El primer partido del Tri será el jueves 11 de octubre en el Estadio Universitario contra los ticos, que vendrán con una de sus figuras más importantes, el arquero del Real Madrid, Keylor Navas.

El técnico costarricense, Ronald González, convocó a varios juveniles, sin embargo, también vendrán algunos de sus elementos más experimentados como los delanteros Joel Campbell y Bryan Ruiz, así como el volante Celso Borges.

Posteriormente, el martes 16 de octubre México se enfrentará a Chile en el Estadio La Corregidora de Quer+etaro. El combinado andino también convocó a varios de sus principales figuras, entre ellos el jugador del Barcelona, Arturo Vidal, y el delantero del Manchester United, Alexis Sánchez, así como Nicolás Castillo, del Benfica, y ex jugador de Pumas.

Además, el estratega Reinaldo Rueda llamó cinco de los seleccionados que militan en la Liga MX: Víctor Dávila, de Necaxa: Igor Lichnovsky, de Cruz Azul; Diego Valdés, de Monarcas; Lorenzo Reyes, de Atlas, y Ángelo Sagal, de Pachuca.

Cabe destacar que la última vez que México se midió a Costa Rica empataron 1-1 en las eliminatorias para el  Mundial de Rusia 2018 y su choque más reciente contra Chile fue en la Copa América de 2016, donde los andinos le propinaron al Tri una goleada histórica de 7-0.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar