Deportes

Costa Rica podría ‘robarle’ el técnico a México

Costa Rica podría ‘robarle’ el técnico a México

Luego de que era el candidato número uno para dirigir a la selección mexicana, el técnico argentino, Matías Almeyda, podría convertirse en estratega de Costa Rica, pues él mismo manifestó que le seduce la idea de tomar las riendas del combinado tico.

“Estoy bastante interesado en el proyecto, no me importa el dinero ni el lugar, para mí son los jugadores que tengo y Costa Rica ha crecido bastante a nivel futbolístico”, manifestó el ‘Pelado’.

El ex técnico de Chivas se encuentra en Italia y, según la prensa costarricense, este fin de semana los directivos de la federación costarricense le presentará una propuesta final al representante de Almeyda para que sea estudiada y tomen una decisión.

Desde antes de la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica del Tri, el ‘Pelado’ era el candidato principal a sustituir al colombiano y tomó fuerza cuando el cafetero rechazó la renovación, sin embargo, el propio Matías ha manifestado que nadie de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) se ha puesto en contacto con él.

Otra selección que también estaría interesada en contar con los servicios de Almeyda es Paraguay.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar