Deportes

Cordero y Hernández, terceros en Rally Sierra Juárez

Cordero y Hernández, terceros en Rally Sierra Juárez

El piloto potosino, Ricardo Cordero, y su copiloto, el michoacano Marco Hernández, integrantes del Club Automovilístico de Morelia A.C. (CAMAC), quedaron en tercer lugar de la edición 15 del Rally Sierra de Juárez, celebrado el fin de semana pasado entre los municipios de Mitla y Ayutla, en Oaxaca.

De acuerdo a lo informado por el CAMAC, el recorrido concluyó en la Plaza del ex Convento de Santo Domingo y de las 32 tripulaciones que participaron, 22 terminaron la justa.

El equipo conformado por ‘Pancho’ Name y Armando Zapata subió a lo más alto del pódium en la justa oaxaqueña, Christian Gómez y Elizabeth Tejada fueron segundos, mientras que Cordero y Hernández se quedaron con el tercer lugar.

“Ha sido una extraordinaria prueba, muy demandante, con tramos que exigían mucho. Fue un rally limpio, sin errores, ganando algunos tramos y pudiendo mantener siempre una ventaja cómoda que nos ayudó a administrar un poco los neumáticos, ya que el pavimento en algunas zonas es demasiado abrasivo”, aseguró Name al final de la carrera.

Por su parte, Ricardo Cordero aseguró que falló la elección de los neumáticos para esta competencia, pero rescató el hecho de sumar algunos puntos.

“Fallamos en la elección del compuesto de los neumáticos y esa fue la diferencia, afortunadamente llegamos a la meta y logramos sumar buenos puntos que nos mantienen al frente del campeonato”, comentó Cordero.

Luego de cinco fechas, el equipo de Pancho’ Name y Armando Zapata compiten por el título del Campeonato Mexicano de Rallis 2018 con Ricardo Cordero y Marco Hernández.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar