Convoca Chava Cortés al primer debate electoral entre aspirantes a alcalde de Charo

-




Tenemos las cuentas claras y estamos seguros del gran trabajo que hemos hecho, por eso queremos un debate, asegura

Charo, Mich.; a 05 de mayo de 2024.- “Deberían ser ellos, los retadores, quienes convoquen a un debate, pero nosotros tenemos las cuentas claras, no tenemos nada que esconder y estamos seguros del gran trabajo que hemos hecho, que por eso convocamos al primer debate electoral entre los candidatos a la presidencia municipal de Charo”.

Chava Cortés, el candidato independiente, dio a conocer que solicitó al Comité Municipal del Instituto Electoral de Michoacán la realización de un debate electoral en aras que las y los charenses emitan un voto razonado e informado este 2 de junio.

En una transmisión en vivo realizada a través de Facebook, Chava Cortés resaltó que es necesario que a través de un foro profesional la ciudadanía conozca las propuestas de sus candidatos, pero sobre todo, cómo piensan llevarlas a cabo.

“Un debate donde los candidatos nos hablemos y le hablemos de frente a la ciudadanía, con pruebas, es lo mejor que le puede pasar al municipio; es la mejor manera de cambiar y elevar aún más la política en Charo”, puntualizó Chava Cortés.

El candidato independiente dio a conocer que enviará la invitación formal a los demás aspirantes de la contienda, confiando en su respuesta favorable como una muestra de compromiso con la transparencia, el diálogo y la participación ciudadana.

Chava Cortés sugirió que el moderador del debate puede ser un personaje destacado del municipio, que sea neutra, o algún periodista destacado de Michoacán. “Podríamos transmitir en vivo el debate en los negocios de Charo y que la gente vaya a hacer barrio, y en lo que se echas unos taquitos o una hamburguesa, escuche a sus candidatos”.

En apenas unas horas, con mensajes de “sí al debate” y “sí a la verdad”, cientos de ciudadanos respaldaron la iniciativa de Chava Cortés para la realización de lo que sería el primer debate electoral de la historia de Charo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!