Convoca Araceli Saucedo a líderes ciudadanos para integrar agenda legislativa

-




Por Omar A. Chávez

Morelia, Mich.- Con la finalidad de integrar una agenda legislativa, convocó a líderes ciudadanos Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

El Foro de Participación Ciudadana se llevó a cabo a través de siete mesas de trabajo, cada uno de los cuales tiene una agenda prioritaria para su propuesta parlamentaria, que son –en el orden presentado: medio ambiente, campo, salud, educación, migración, seguridad, mujeres.

«Agradezco a cada coordinador de las diferentes mesas temáticas, a los siete coordinadores, mujeres, hombres, con experiencia con conocimiento vasto en cada una de las áreas, donde ellos se desarrollan y se desenvuelven», dijo la candidata.

Los coordinadores referidos son Ricardo Luna García, Jaime Rodríguez, Francisco Luis Sánchez, Felipe Ruiz López, Paola Maldonado Sánchez, Rubí de María Gómez Campos, Ricardo Zúñiga Vega.

Este Foro con expertos es la etapa siguiente al que se abrió a la ciudadanía en general de forma virtual, en el que se habrían recibido más de 700 propuestas para que la candidata, de resultar electa, las empuje desde el Senado de la República.

“A mí me da muchísimo gusto poder hoy decirles que más de 707 michoacanos y michoacanas participaron en este foro virtual, donde nos hicieron llegar a través de las diferentes plataformas web cuál es la visión que ellos tienen, cuál es la solución, y cómo lo llegaron a traducir en iniciativas”.

En caso de que las propuestas no competan al Senado, añadió, serán turnadas a los actores aliados en la Cámara de Diputados, desde donde –dijo– espera que se concreten en beneficio de los habitantes de Michoacán.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!