Contrarresta los efectos del embarazo

-




Contrarresta los efectos del embarazo

Es inevitable que durante el proceso de tu embarazo experimentes grandes cambios en el cuerpo, asimismo, el después del parto implica una serie de situaciones que generan angustia por el estado en el que te encuentras física y mentalmente; sin embargo, ese no es motivo para pensar que así es como debes permanecer ahora. Existen muchas maneras de contrarrestar los efectos del proceso que acabas de atravesar para verte y sentirte bien contigo misma.

■ Faja: Utilizar una faja puede significar un gran beneficio, ayuda a mantener tu abdomen ajustado y evitar que la piel se haga flácida.

■ Dieta saludable: Una dieta con todos los nutrientes y proteínas necesarias para mantener una alimentación balanceada no tiene por qué ser sinónimo de tortura o sufrimiento, al contrario, la puedes alternar con alguno que otro gustito y seguir en pie con el plan.

■ Hidrátate: Es vital para la lactancia y sirve mucho para la retención de líquidos.

■ Lactancia: La mejor forma que encontrarás de quemar calorías en el post parto y además funciona como el perfecto momento de relajación en tu día a día.

■ Sal a caminar: Crea un vínculo más saludable con tu bebé al salir a caminar a un parque para que ambos se mantengan activos en un ambiente diferente al de tu hogar.

■ Evita la cafeína: No necesitas mantenerte con los ojos abiertos sin poder descansar un solo momento o, peor aún, que el bebé tampoco pueda descansar por sus efectos en la lactancia, así que trata de mantenerte alejada del café.

■ Ponte bonita: No necesariamente tienes que salir de casa, toma un tiempo para ti, consiéntete y disfruta de arreglarte, será un plus para sentirte mejor contigo misma.

■ Haz ejercicio: En cuanto lo tengas permitido, toma la oportunidad de practicar algún deporte o ejercicio que te ayude a tonificar, relajarte y cuidar tu peso, incluso aquellos en los que puedas estar acompañada de tu bebé.

■ Cómprate ropa: Siéntete con la libertad de estrenar algo bonito que llame tu atención y te guste, no busques en lo que tenías antes y reinvéntate.

Fuente: www.elsiglodedurango.com.mx




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!