Morelia

Contradicen usuarios en redes sociales, supuesto abasto de combustible en Morelia

Contradicen usuarios en redes sociales, supuesto abasto de combustible en Morelia

Por: Leonardo Anguiano

Luego de que de manera reiterada mencionaran las autoridades que en las ultimas horas, se estaría normalizando el servicio de combustible en la Capital Michoacán y las estaciones de servicio cercanas, la realidad para los usuarios ha sido diferente.

Puesto que las filas persisten en varias de las estaciones del interior y exterior del municipio, en espera de que arriben la pipas de gasolina y puedan surtir algunos cuantos litros.

Sin embargo, la mayoría de las ocasiones, ni siquiera una pipa alcanza para abastecer a los ciudadanos formados y únicamente incrementa la desesperación por conseguir el hidrocarburo.

Esta inconformidad la han manifestado una y otra vez, en los comentarios de las transmisiones en vivo realizadas por Grupo CB, donde se documenta la situación en vivo de esta crisis de combustible en diferentes puntos.

Te podría interesar: Se registra el primer feminicidio en LC

En ellos exigen a las autoridades competentes y a los encargados de la distribución, aumentar el abasto en todo Morelia, mejorar el esquema de surtido y a los usuarios, ser educados y conscientes para sobrellevar la escasez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar