Continuará Uruapan como territorio firme de la 4T

-




Raúl Morón arropó el cierre de campaña por la presidencia municipal de Ignacio Campos Equihua

Uruapan, Mich., a 26 de mayo de 2024.-

El candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», Raúl Morón Orozco, expresó su confianza en qué Uruapan continuará como un firme territorio de la Cuarta Transformación, tras participar en el cierre de campaña a la presidencia municipal de Ignacio Campos Equihua.

En su mensaje, Morón Orozco explicó la valía que tiene votar todo por Morena el próximo 02 de junio, no solo para hacer de Claudia Sheinbaum Pardo la primera presidenta de México, sino para, con la mayoría calificada en las cámaras, aplicar el Plan C y las reformas que requiere la nación para su transformación.

Además, adelantó que con el Segundo Piso de la Transformación, Uruapan y su gente verán beneficios no solo en materia de programas sociales y justicia, sino también en el desarrollo económico y cuidado al medio ambiente.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal por la Coalición, Ignacio Campos, agradeció a Raúl Morón su presencia, a quién calificó como su «mentor» y aseguró no defraudará la confianza que las y los uruapenses han vuelto a depositar en él.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!