Continuar con el trabajo en seguridad municipal es vital para morelianos: Carlos Quintana

-




Continuar fortalecimiento a la policía municipal es básico para ayudar a Morelia a seguir siendo una de las mejores administradas en el país.

Morelia, Mich. A 06 de mayo del 2024- El tener una mejor seguridad representará una mejor ciudad, eso es lo que le han hecho saber cientos de ciudadanos al candidato Carlos Quintana Martínez, quien busca la diputación local del distrito 17 con cabecera en Morelia, abanderando al Partido Acción Nacional (PAN) en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los comentarios anteriores han surgido durante los días de recorrido por el distrito, en donde los morelianos reconocen un incremento de patrullaje por parte de la Policía Morelia, pero piden el redoble de vigilancia en sus zonas.

“Los morelianos han reconocido un mejoramiento por parte de la Policía Morelia, y desde el Congreso del Estado trabajaremos para etiquetar un mejor recurso a la capital, para que se le puedan ofrecer mejores condiciones a los oficiales, y así poder ampliar la plantilla laboral”, puntualizó Quintana Martínez.

En este sentido, el candidato recordó que al momento la policía municipal cuenta con aproximadamente 850 elementos, quienes son sometidos regularmente a exámenes de control de confianza y reciben capacitación continua para garantizar una mejor atención a los ciudadanos.

Por otro lado, la Guardia Civil (GN) en la región Morelia, despliega cerca de 400 agentes para la atención de los ciudadanos, elementos de los cuales, tan solo en 2023, incidieron en abusos de autoridad, e incluso agresiones físicas sin motivo aparente contra los ciudadanos, dejando en duda la remoción en sus cargos tras las denuncias públicas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!