Morelia

Continúan operativos de verificación vehicular en Morelia: Ricardo Luna

Continúan operativos de verificación vehicular en Morelia: Ricardo Luna

Por Iveth Campuzano

Con la finalidad de reducir los niveles de contaminación dentro del estado de Michoacán, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), señaló que continúan los operativos de apercibimiento de los vehículos ostensiblemente contaminantes, en la capital michoacana.

Al mismo tiempo, destacó que hasta la fecha más de 30 mil unidades han sido verificadas, por lo que se busca implementar mayores sanciones para el año próximo.

TE PUEDE INTERESAR: Ciudadanos opinan acerca de la carencia de unidades de emergencia en Morelia

“Aquí lo importante es seguir insistiendo en la población en hacer conciencia. A la fecha llevamos 32 mil 600 vehículos verificados en la Zona Metropolitana de Morelia. (…) Este año todavía lo único que estamos haciendo son operativos de apercibimiento en la calle. Sí hemos estado deteniendo a los vehículos ostensiblemente contaminantes. El próximo año tenemos que ir haciendo medidas más restrictivas. (…) Estamos trabajando el mecanismo que nos permita ejercer mayor coerción hacía los que contaminan a través de los vehículos que andan circulando”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar