Uncategorized

Continúan las manifestaciones de la Junta Local de Caminos

Continúan las manifestaciones de la Junta Local de Caminos

Por: Moisés Ochoa

Trabajadores de la Junta de Caminos de Michoacán se manifestaron a las afueras del Congreso del Estado para exigir al Poder Legislativo se cancele la iniciativa donde según los miembros de la dependencia refiere a la liquidación en su totalidad de los trabajadores y la desaparición de la misma.

En entrevista con el secretario de Organización del Sindicato de Empleados de la Junta de Caminos, Julián Alcaraz Ávila, aseguró llevan cerca de 6 meses en pie de lucha para que no se liquiden alrededor de 400 trabajadores, 350 de base y los otros 50 empleados de estructura.

TE PUEDE INTERESAR: Camioneta es golpeada levemente por el tren en Morelia

Mencionó también, la situación de la red carretera que según Alcaraz Ávila se encuentra deteriorada y en un 70 por ciento, la cual le han servido al gobierno del estado por 86 años.

Julián Alcaraz declaró, se debe a una iniciativa realizada por el gobernador del estado Silvano Aureoles, asegurando que lo hizo con toda la intención de extinguir de manera definitiva la Junta de Caminos de Michoacán y la liquidación de los trabajadores.

Pese a que fue una manifestación pacífica, sin obstrucción de vías ni accesos el comité exhorta al Poder Legislativo a detener esta iniciativa, y no desaparecer de manera definitiva a esta dependencia, de no ser el caso, continuarán las movilizaciones hasta recibir una respuesta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar