24.1 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Ejecutan a 3 niños en Michoacán; sumaron 11 muertos el fin de semana

-




Morelia, Michoacán.- Durante el fin de semana se han presentado varios episodios violentos que le cobraron la vida a 11 personas en Michoacán, sin que las autoridades tengan arrestados a los responsables.

En Morelia un grupo de jóvenes fueron agredidos a balazos cuando se encontraban en una fiesta, en la colonia Nicolás Romero, el saldo fueron tres muertos identificados como Ricardo, David Emanuel y Pedro Rafaél de 13, 16 y 17 años de edad.

Además quedaron heridos Ivette de 18 años, Bryan Salvador de 22 años y Karla, en la vivienda de la calle Chicalote, paramédicos los enviaron a un hospital donde los reportan graves.

En el fraccionamiento Perúmbre, en la Tenencia de Santa María de Guido sicarios mataron a un hombre en una vivienda de la calle Faustino Cervantes, de la tenencia de Santa María de Guido en el momento que dormía.

El tercer episodio fue en La Concepción donde fueron encontrados los restos de una mujer que estaba en un predio cubierta con ramas,

En el vecino municipio de Tarímbaro fue localizado sin vida y semicalcinado el policía estatal Efraín N., la Fiscalía ya investiga para tratar de arrestar a los sicarios.

En Zamora se registraron dos ataque bélicos, en el primero dos mujeres fueron atacadas a balazos en la colonia La Libertad, una murió, mientras que una niña quedó gravemente herida.

Mientras que en el otro episodio dos hombres fueron ejecutados y una mujer terminó herida en un negocio de maquinistas traga monedas ubicado en la avenida 20 de Noviembre.

La ciudad de Uruapan desafortunadamente no se queda atrás, un panadero fue ultimado a balazos cuando caminaba al exterior del Hospital Regional de Uruapan, en la colonia Zapatista.

En el otro hecho un hombre fue atacado a balazos y quedó gravemente herido en un camellón de la avenida Lázaro Cárdenas, conocida como “pista vieja” a la altura de la calle Bonifacio Moreno, de la colonia Revolución.

En Jiquilpan ultimaron a balazos al dueño del bar “El Tecolote”, situado en la comunidad de Francisco Sanabria, la víctima fue identificada como José Juan O., de 51 años

Por último, a unos pasos del Lago de Cuitzeo, sobre la carretera Cuitzeo – Uriangato, fue localizado el cadáver de un joven, con impactos de bala y degollado.

También te puede interesar: ¡Tragedia! Dos niños muertos y dos mujeres heridas deja volcadura en Tuxpan

El cuerpo de aproximadamente 20 a 25 años, está sin identificar y fue enviado a la morgue local.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!