Nota roja

Continúan internados los cuatro jóvenes baleados en Zamora

Continúan internados los cuatro jóvenes baleados en Zamora

Por: Oscar Pantoja Segundo

Los cuatro jóvenes que fueron atacados a balazos en calles de la ciudad de Zamora, Michoacán, continúan bajo supervisión supervisión médica.

Trascendió que los jóvenes se encontraban en el cruce de las calles Luis Padilla Nervo y Fernando Méndez donde platicaban e ingerían bebidas embriagantes.

Hasta ese lugar arribaron por lo menos tres personas a bordo de un vehículo, sin mediar palabra dispararon en contra de las cuatro personas a quienes dejaron lesionadas en el lugar.

Vecinos solicitaron el apoyo de la policía y de una ambulancia, para que los paramédicos los estabilizaran y trasladaran a un hospital.

Se trata de Juan Eduardo A., de 23 años de edad, quien resultó con un impacto en el pie izquierdo a la altura del tobillo.

Juan Manuel H., de 28 años de edad, el cual presentaba un impacto en la rotula izquierda y rosones en el brazo izquierdo y en la cabeza.

Octavio S., de 23 años de edad, a quien le acertaron dos impactos, uno en el hombro izquierdo y otro en el fémur derecho, siendo canalizado al Hospital Regional.

Luis Antonio M., de 18 años de edad, quien presentaba un impacto en pelvis, herido por una bala perdida cuando se encontraba en compañía de su esposa desarmando un puesto de fruta, sus mismos familiares lo llevaron en una camioneta al Hospital Juan Pablo II.

Las autoridades hasta este momento no tienen pista del paradero de los agresores, sin embargo esperan a la brevedad den de alta a los jóvenes agredidos, para que puedan declarar y así seguir una línea de investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar