Continúan exigencias de Residentes del Fraccionamiento Hacienda por la municipalización

-




Los problemas de pavimentación, la falta de construcción de áreas verdes, así como el derecho de municipalización, son varias de las exigencias de los habitantes del Fraccionamiento Hacienda.

La maestra Maribel, encargada del orden del Fraccionamiento, indicó que no existen motivaciones políticas y que los residentes se mantienen en pie de lucha para lograr la municipalización. «Tuvimos un acercamiento con agentes del gobierno estatal. Van a establecer una mesa de diálogo con las injerencias correspondientes que sería urbanismo, la constructora, para llegar a un acuerdo y realizar la municipalización», comentó.

La encargada del orden también manifestó que en tiempo reciente la barda perimetral del fraccionamiento fue derribada. «Acudimos a la Fiscalía a levantar nuestras denuncias, la excavadora está bajo resguardo, que derribó la barda perimetral», aseguró la maestra.

Asimismo, declaró que los vecinos están en pie de lucha por los beneficios de la municipalización. «El primer beneficio es lo referente a las vialidades, para que se arreglen. Están muy maltratadas. No hay acotamiento y la entrada no es correcta. Con la velocidad de los autos debido al nuevo Puente, que igualmente es un beneficio, podemos tener más accidentes o no poder entrar bien», finalizó.

Los habitantes de este fraccionamiento, ubicado en cercanías de salida a Quiroga buscan tener una mejor calidad de vida, con vialidades fuertes y un cuidado primordial del pavimento para evitar accidentes personales o vehiculares.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!