Continúan esfuerzos conjuntos para atender recolección de basura

-




Servidores públicos de diversas áreas sostuvieron una reunión de trabajo interinstitucional para plantear soluciones en el tema de recolección de basura, con la presencia del encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, Herminio Loya Sosa, así como funcionarios de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, Tránsito, Secretaría de Bienestar e inspectores de Medio Ambiente y de Varios Ramos.


Las autoridades evaluaron acciones para atención de puntos críticos en los que varios ciudadanos siguen dejando la basura sin esperar la llegada del camión recolector. Además, dieron cuenta de las acciones que realizan y que reforzarán los inspectores, así como personal de Tránsito, para sancionar a quienes incumplen con el Reglamento Ambiental.


Miguel Ángel Sánchez Correa, secretario de Servicios Públicos Municipales, reiteró el exhorto a la población a esperar la llegada del camión recolector y valoró el esfuerzo que están realizando diversas colonias para separar los desechos y contribuir con ello a tener un mejor Uruapan.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!