Continúan el DIF de Pátzcuaro apoyando a niños y jóvenes con calzado y mochilas

-




El gobierno encabezado por el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez de la mano con la presidenta del DIF municipal Andrea Rodríguez Rodríguez , hicieron entrega de calzado y mochilas para las y los niños de diferentes colonias de Pátzcuaro.

En continuación con el fortalecimiento de la educación en el municipio, la Presidenta del DiF Andrea Rodríguez encabezó la entrega en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) donde se sumó el presidente Julio Arreola y reafirmo su interés con la niñez del municipio.

El mandatario solicitó la cooperación de la ciudadanía «Yo les pido que nos ayuden, no queremos dejar a nadie fuera, queremos lograr que el recurso llegue a quien mas lo necesita»

«Seguiremos redoblando esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de nuestras niñas y niños» mencionó Andrea Rodríguez Presidenta del DIF Pátzcuaro.

Se trata de 12 colonias; La era, Colimillas, Joya de los Molinos, Llano de la virgen, El Cristo, La Pueblita, Erendira, Ejido Pátzcuaro, Revolución, Lázaro Cárdenas, La Loma Potrero del Agua. Fueron beneficiadas con 327 pares de tenis 75 mochilas.

Además resaltó la importancia de seleccionar democráticamente a las y los representantes de cada colonia «Es importante que todos en la colonia escojan a su representante para que el recurso se entregue y no se quede en manos del encargado» finalizó.

Con esta entrega, el gobierno encabezado por el Ing Julio Alberto Arreola Vázquez muestra con hechos el compromiso con el desarrollo educativo del municipio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!