Michoacán

Continúa Sedesoh con ReciCanje, a favor de niñas y niños con cáncer

Continúa Sedesoh con ReciCanje, a favor de niñas y niños con cáncer

– La Secretaría estatal de Cultura se suma a la recolección de tapas de plástico

Morelia, Michoacán, a 13 de agosto de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), continúa con la suma de voluntades, invitando a dependencias de gobierno y organizaciones de la sociedad civil, a que unan lazos en beneficio de niñas y niños con algún tipo de cáncer.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la institución, informó que se continúa visitando instancias de Gobierno, educativas y sociales, en apoyo a los menores que padecen esta enfermedad y, en este marco, se suma al esfuerzo la Secretaría de Cultura, encabezada por Claudio Méndez Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja en motocicleta agreden a un joven y le abren la cabeza

ReciCanje, consiste en recolectar tapas de plástico en las diferentes dependencias de Gobierno, que se convierten a su vez en centros permanentes de acopio, y cuya finalidad es reunir fondos para el sustento de los servicios que brinda la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Michoacán I.A.P. (AMANC), y ayudar, a la par, al medio ambiente.

Para más información, la Sedesoh, a través de la Dirección de Participación Social, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico (443) 3109300, extensión 119, o pueden acudir directamente a las oficinas ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas 1016, colonia Ventura Puente, en Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar