Michoacán

Continúa Policía Morelia con licitación de equipo, serán 40 chalecos por 2 mdp

Continúa Policía Morelia con licitación de equipo, serán 40 chalecos por 2 mdp

Por: Leonardo Anguiano

La corporación municipal de seguridad en Morelia, continúa con el proceso para licitar equipo de protección para los elementos policiales, entre ello, la adquisición de 40 chalecos antibalas que servirán como remanente para la institución y quedarán a servicio de próximos elementos.

En este sentido, apuntó la comisionada municipal de seguridad, Julissa Suárez Bucio que los chalecos, nivel 3A fueron solicitados por la dependencia a través de la página dedicada a ello a nivel nacional y en respuesta, 3 empresas ofertantes realizaron la prueba de balística necesaria ante las autoridades, para comparar la eficiencia del producto.

“Posteriormente vamos a hacer las evaluaciones para que en su momento se sustente bien cuál empresa se va a elegir y por qué y eso se va a informar posteriormente”, indicó.

En este sentido, aseveró la comisionada, que se tiene hasta el día 12 del presente mes para el fallo en la licitación y se conozca publicamente a la empresa que proveerá de dicha protección a la Policía Morelia.

Cabe mencionar que los chalecos serán adquiridos mediante recursos obtenidos gracias al subsidio de FORTASEG, el cual se otorga a los municipios con la finalidad de que refuercen su corporación policíaca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar