Continúa ola de asaltos a tiendas de conveniencia

-




Continúa ola de asaltos a tiendas de conveniencia

De nueva cuenta una tienda de conveniencia ubicada al sur de la capital michoacana fue el objetivo de los amantes de lo ajeno.

Tres ladrones destrozaron los cristales ubicados a lado de la puerta de acceso de una tienda Oxxo situada en la colonia Balcones de Santa María a pocos metros de una universidad privada.

Los vecinos señalaron que escucharon cómo tres personas agredían el establecimiento e ingresaban a sustraer mercancía, de inmediato solicitaron la presencia de la Policía Michoacán, sin embargo al llegar sólo se sumaron a los espectadores ya que los rateros habían huido.

La alarma interna dio aviso a los encargados de la tienda quienes al llegar al lugar se percataron que faltaban varias botellas de vino, cigarros, botana y otras mercancías.

Los uniformados dieron parte a sus superiores mientras que el encargado de la tienda acudió al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente ante el allanamiento de los tres hampones.

Del atraco aún se desconoce el monto ya que deben de realizar un inventario extenso para determinar la cantidad de mercancía y su valor económica.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!