Continúa Investigación de Funcionarios por Cobros Indebidos en el H. Ayuntamiento

-




La Alcaldesa coloca propaganda en departamentos para denunciar casos de corrupción.

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich., a 01 de Julio del 2024.- Tal como lo dio a conocer hace unas semanas, la Presidenta Municipal Itzé Camacho informó que continuará la investigación en contra de funcionarios que realizaran actos de corrupción, en específico por cobros indebidos o fuera del marco legal; por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar a estas personas al teléfono 753 -256 -40- 03.

Al señalar que aún no se cierra la investigación en contra de funcionarios que hubieran hecho uso de su cargo para llevar a cabo cobros en trámites que son gratuitos; que no reportaron a las cajas de Tesorería Municipal como marca le procedimiento para expedir su recibo de pago, o en su caso acuerdos fuera de las instalaciones del Palacio Municipal; la Alcaldesa exhortó a la población a reportar estas violaciones, por lo que puso a su alcance un número telefónico para informar y mostrar evidencia.

“Al inicio de esta administración municipal se colocaron carteles con la leyenda, EN ESTA OFICINA LOS TRAMITES SON GRATUITOS, por lo que no entendemos porque el funcionario, como los mismos ciudadanos permitieron cobros donde no debía, así que ahora cambiaremos los carteles para denunciar estos actos”, apuntó Itzé Camacho.

A partir de este lunes se puede ver en oficinas municipales letreros con la leyenda “Los funcionarios no reciben dinero, es un delito. Denuncia al whatsapp 753-256-40-03. Pagos Solo En Cajas de Tesorería”, por lo que nuevamente se exhorta a la población a no dejarse engañar y reportar a quien violente este decreto.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!