Morelia

Continúa Ayuntamiento labor intensa de bacheo en Morelia 

Continúa Ayuntamiento labor intensa de bacheo en Morelia

Por: Leonardo Anguiano

El Ayuntamiento de Morelia, continúa incansablemente las labores de bacheo en la principales conexiones de la ciudad, trabajando de manera coordinada, para que las intervenciones sean de calidad y duraderas.

Cabe recordar que este es un programa lanzado por el presidente Municipal Raúl Morón Orozco como parte de sus primeras acciones para combatir el deterioro en las vialidades que se ha incrementado con la temporada de lluvias y la falta de atención durante el periodo final de la administración pasada.

En este sentido, luego de avanzar en la reparación de la Av. Universidad, las brigadas se encuentran trabajando de manera profunda en la Av Francisco J Mújica, Av. Madero Poniente, Entre el monumento a Lázaro Cárdenas y la Av. Periodismo, además de la Av. Acueducto en sus laterales, entre la Av. Enrique Ramírez e Insurgentes.

Donde después de preparar la superficie mediante limpieza y cortes geométricos en el asfalto, se colocan materiales de construcción especiales y la emulsión de bacheo que da el terminado asegurado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar