20.2 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

¡Contagios Educativos! 121 trabajadores con Covid-19 en la SEE

-




Con un alto incremento de casos por COVID-19 en la entidad michoacana; este lunes 18 de julio la Delegación DIII6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reportó una alza significativa de casos positivos de COVID-19 dentro de las oficinas de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Por medio de un comunicado compartido a través de las redes sociales, se mencionó qué haciendo un recuento de los casos, donde al corte del día se tiene un registro total de 121 casos de personas contagiadas dentro de la SEE.

Sin embargo, se señaló la posible existencia de más casos, debido a que no se han podios contar contagios a algunos otros casos existentes los departamentos de Programas de Construcción y Mantenimiento Preventivo «Planeación» y el de Servicios Asistenciales «Regionales»; esta situación se ha derivado ya que dichos sectores no han entregado reportes de casos por causas desconocidas.

También te puede interesar: Dueño de joyería mata a ladrón que pretendía asaltarlo

Es necesario señalar que tan sólo el pasado 17 de julio se contó con un número total de contagios 427 contagios; sumando en tan sólo la semana del 11 de julio 6 mil contagios, siendo la capital michoacana la que alberga mayor presencia de personas contagiadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!