Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Construcción de nuevos fraccionamientos en 2016 generó más de 44 mdp

Durante 2016 se recaudaron 44 millones de pesos en el Ayuntamiento por concepto de orden urbano, esto luego de que se autorizara la creación de fraccionamientos, así lo aseguró el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura Municipal, Fernando Sosa Tapia.

Aseguró que ésta parte de la Secretaría, la cual se encarga de regular y otorgar licencias para la creación de nuevos fraccionamientos en la ciudad, además de regular anuncios espectaculares, fue una en las que más se trabajó durante el año anterior, sin embargo aún quedan cosas por hacer, ya que falta retirar algunos espectaculares.

Asimismo mencionó que pese a que en 2015 se recaudó el mismo monto, en el año pasado únicamente se permitió la creación de cuatro fraccionamientos para asegurar que cuenten con las condiciones adecuadas en cuanto a espacio y servicios.

De igual forma aseguró en cuanto a regulación de condominios y fraccionamientos en 2017 se generarán proyecciones que permitan generar un crecimiento urbano ordenado.

Fuente: Kate Arizmendi

NOTA RELACIONADA

descarga

Fallece el ex entrenador Carlos Miloc

El histórico exentrenador de Tigres, Carlos Miloc, falleció este sábado a los 85 años de …

%d bloggers like this: