Michoacán

Consejos Supremos de Nahuatzen, Uruapan, Paracho y Pichátaro exigen mayor seguridad

Consejos Supremos de Nahuatzen, Uruapan, Paracho y Pichátaro exigen mayor seguridad

Por: Oscar Pantoja Segundo

Los representantes de varios municipios de la meseta purépecha le solicitaron a las autoridades en materia de seguridad mayor patrullaje en la zona para disminuir los delitos que afectan a sus habitantes.

Los Consejos Supremos de Nahuatzen, Uruapan, Paracho y Pichátaro le solicitaron al subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta mayor presencia policial en la zona ante los hechos delictivos que se han presentado en los últimos días en esa región.

El mando policial y los comuneros delinearon una estrategia de combate a los delitos del fuero común, captura a las personas que se encuentren propiciando actos violentos y la instalación de filtros de revisión para evitar que civiles anden armados.

Otro punto fue que se desplegará personal policial y militar en las zonas serranas para detectar grupos criminales que se instalan en campamentos improvisados.

La tala clandestina y el trasiego de droga sintética es uno de los problemas a los que se abocará las autoridades militares en coordinación con la policía Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Cerrar