Consejo Universitario marcó una nueva historia; con el entrante estamos listos para trabajar por la UMSNH: Rectora 

-




  • La rectora Yarabí Ávila toma protesta a consejeras y consejeros universitarios de la UMSNH para el periodo 2024-2026.
     
    Morelia, Michoacán, a 06 de julio de 2024.- Al tomar protesta como consejeras y consejeros Universitarios para el periodo 2024-2026, la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, reconoció la labor del órgano saliente, que dijo, realizó diversas acciones que marcaron una nueva historia en la institución.

Al tiempo que afirmó que se continuará trabajando con compromiso y transparencia con el nuevo Consejo Universitario en bien de la Casa de Hidalgo.

En sesión solemne del máximo órgano de gobierno de la UMSNH, en su calidad de presidenta, la rectora resaltó la labor de las y los consejeros salientes, a quienes agradeció el haber trabajado en equipo.

“En este sentido seguiremos trabajando siempre, mirando de frente, siempre buscando la transparencia, la rendición de cuentas y una buena aplicación de los recursos financieros que se ven reflejados precisamente en una Universidad diferente, en una Universidad que otorga calidad en cada uno de sus servicios, pero también siempre hablando con la verdad”.

En este marco, la rectora dio la bienvenida a las y los nuevos consejeros, con quienes dijo, estamos listas y listos para continuar realizando acciones en bien de la UMSNH.

Apuntó que es necesario ser muy realistas y muy honestos “para de ahí podernos impulsar a generar la transformación de nuestra Universidad acorde a las necesidades que esta sociedad dinámica demanda”.

De igual forma, precisó que también hay muchas tareas pendientes, como la actualización de Reglamentos que datan del año de 1961 y trabajar en otras acciones que son parte del humanismo de la Casa de Hidalgo como el respeto a los Derechos Humanos, el tema de la inclusión y todas las acciones y las estrategias rumbo a una Cultura de Paz.

“Un compromiso de esta administración será siempre trabajar de la mano con sensibilidad, con empatía, pero también con la mano que se requiere para no permitir que ningún sector de la Universidad salga dañado”, enfatizó.

Durante la sesión solemne, la rectora Yarabí Ávila González, acompañada del secretario general, Javier Cervantes Rodríguez, hizo entrega de reconocimientos a consejeras y consejeros salientes por su labor durante su periodo en el máximo órgano de gobierno de la UMSNH.
 
En el evento también se contó con la presencia de las y los integrantes del gabinete legal y ampliado de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!