Michoacán

Conocida enfermera queda malherida al ser atropellada en Zamora

Conocida enfermera queda malherida al ser atropellada en Zamora

Una conocida y querida enfermera que labora en el hospital “Santa María”, ubicado en esta ciudad de Zamora, quedó seriamente lesionada al ser atropellada por un camión de pasajeros en la zona centro de esta población, según los datos obtenidos en la labor periodística.

El acontecimiento fue este viernes en la esquina de la Avenida Madero con la calle Martínez de Navarrete. En ese lugar fue arrollada Luz María P., de 55 años de edad, quien es vecina del Infonavit Progreso Nacional en esta urbe. Ella fue atendida por unos paramédicos de Rescate y Salvamento para enseguida ser canalizada a un nosocomio de esta localidad.

Contactos oficiales dijeron que la enfermera sufrió fracturas expuestas en sus piernas, fue atropellada por un camión de la Ruta Rosa, con número económico 10, con placas de circulación 432-448-N, cuyo chofer fue requerido por los elementos de la Policía y Tránsito Municipal para ser puesto a disposición de la representación social.

Ahora la Fiscalía será la que va a definir la situación legal del camionero. Asimismo, los agentes exhortaron a la población en general a extremar precauciones a la hora de manejar sus vehículos para evitar tragedias. También le recordaron a la gente que para la atención de cualquier emergencia está a disposición de la gente el número telefónico 911.

Fuente. Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar