Tecnología

¿Conoces la opción de Uber para que el conductor no te haga plática?

¿Conoces la opción de Uber para que el conductor no te haga plática?

Redacción / Tecnología

Uber lidera en muchos países la oferta del segmento; sin embargo, esta posición genera tanto oportunidades como retos, por lo que no es sencillo marcar la pauta. La aplicación se ha enfrentado a acusaciones de violencia, acoso, condiciones laborales inadecuadas, leyes, etcétera.

Entre tantos retos, hay uno que parece tener menor importancia y que es cuestión de “gustos”, pero lo cierto es que también lo es de seguridad. A millones de usuarios les molesta que el conductor entable plática con ellos.

En cuanto a la aplicación, Uber lo toma como un diferenciador de marca y un plus en los servicios con mayor costo, pues s implementará únicamente en sus modalidades premium. El Quiet Mode se puede utilizar en Uber Black y Uber Black SUV por ahora como parte de un programa piloto en Estados Unidos.

“Estamos buscando crear una mayor diferenciación entre los productos premium y los productos regulares para estimular más viajes en nuestra comunidad”, comentó el gerente de producto de Uber, Aydin Ghajar, en entrevista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar