Economía

Conoce VendeTuAuto.com y obtén dinero por tu coche sin trabas

Conoce VendeTuAuto.com y obtén dinero por tu coche sin trabas

 

Vender tu auto es siempre un proceso tedioso, sin embargo, si quieres realizar este trámite de manera rápida y sin riesgos de seguridad, actualmente existen alternativas que te permiten hacerlo rápido, (ya habíamos dicho sobre el tema de “una hora”. Por favor pongan atención a las anotaciones.) sin rodeos y de forma sencilla.

 

Te presentamos VendeTuAuto.com, una plataforma cuyo objetivo es brindar al usuario una experiencia diferente a aquellas historias de horror que hemos escuchado en torno a la venta de automóviles. Todos tenemos al menos un conocido con una anécdota desagradable  al vender su auto, por ejemplo: un asalto, una estafa, de menos que los hayan dejado plantados o que les hicieran perder el tiempo.

 

Este sitio web es amigable y lo mejor de todo es que en unos cuantos simples pasos podrás tener una cifra inicial de lo que ofrecen por tu auto, sin regateos y sin ir de cita en cita. Lo único que tienes que hacer es ingresar algunos datos de tu auto como marca, modelo, año, versión y tu correo electrónico. Después podrás ver la cifra que ofrecen por tu carro, y si esto está cerca de lo que esperabas, puedes agendar una cita para una valoración física y legal.

 

Una de las ventajas de este producto es la ubicación de las sucursales ya que actualmente cuentan con 20 locales distribuidos en CDMX, Toluca, Puebla, Cuernavaca y Querétaro. Así que no tienes que trasladarte grandes distancias para poder ir a la cita, lo único que necesitas hacer es localizar la que te quede más cerca.

 

En tu visita al VendeTuAuto más cercano podrán hacer una revisión detallada de los puntos más importantes de tu auto como: carrocería, neumáticos, caja de velocidades, etc. Igualmente se asegurarán de que los papeles estén en orden. Es importante mencionar que si tienes adeudos con las tenencias ellos pueden cubrir ese gasto descontando únicamente el monto de la cifra final.

 

Si todo fluye bien y cumple los requisitos físicos y legales, ellos confirmarán la oferta inicial, cerrando el trato con un contrato de compraventa para hacer todo legal y una transferencia electrónica para que no cargues efectivo y arriesgues tu seguridad.

 

Así que si quieres vender tu auto y necesitas una alternativa rápida y sin complicaciones, conoce VendeTuAuto.com y olvídate de los problemas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar