Cultura

Conoce el calendario de conciertos a través de streaming, y donde verlos.

Conoce el calendario de conciertos a través de streaming, y donde verlos.

Desde que inicio la pandemia por el covid, se han suspendido muchas actividades, tanto deportivas, como artísticas, y los amantes de la música no ven el momento para que vuelvan los conciertos.

Pues ha llegado el momento, ya que algunos artistas darán concierto en vivo, a través de plataformas digitales.

A pesar de que no es igual escucharlos a través de una bocina, que, en un concierto en vivo, sí representa una gran oportunidad, para quienes sueñan, con ver y escuchar a sus artistas favoritos, de nuevo.

A continuación, te presentamos las fechas y horarios de los próximos conciertos.

Para hoy, lunes 6 de julio habrá 4 conciertos, comenzando a las 4:00 de la tarde, con Christine and the Queens, a través de su cuenta de Instagram.

El siguiente, estará a cargo de The National, en punto de las 5 de la tarde, y será transmitido en vivo por youtube.

Por su parte Metálica tocará a las 19:00 horas, a través de youtube, el último concierto correrá a cuenta de Waxahuatchee, a las 8 de la noche a través de Facebook live.

Christine and the Queens dará concierto desde el lunes 6 hasta el viernes 9 de julio en diferentes horarios, el martes se unirán Ringo´s Big Birthday Show, y Phish.

El jueves serán Radiohead, Christine and the Queens, Clap Your Hands and Say Yeah, y grupo Mentiras, quienes deleiten nuestros oídos, con su música.

El viernes se presentarán Rufus Wainwrigth, The Tallest Mano n Earth, de nuevo Christine and the Queens, además de DLD, Inspector, y Grupo Cañaveral.

El sábado se vestirá de gala pues, Elthon Jhon ofrecerá concierto, además de Rufus Wainwrigth, Marco Mares, y German Montero.

Todos estos grandes artistas, se presentarán a través de sus redes sociales, algunos en Instagram, otros en facebook, y otros más en youtube, completamente en vivo.

Con información de: sopitas.com

Explora las distintas facetas de México a través del Imcine

Las películas, realizadas con apoyo del Fidecine, Foprocine y Eficine, retratan épocas y problemáticas nacionales desde diferentes perspectivas.

La décima edición del Anuario estadístico de cine mexicano 2019, documento editado por la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), revela que el año pasado se realizaron 216 películas en nuestro país, alcanzando una cifra histórica.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar