Nacionales

Conoce a Sofía Aragón, representante de México en Miss Universo 2019

Conoce a Sofía Aragón, representante de México en Miss Universo 2019

Miss Universo 2019 es una competencia anual donde se califica la belleza, elegancia y la personalidad de cada una de las concursantes, entre otras características.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora sí comienza la CUENTA REGRESIVA!!!! 😍 . 10 días para partir a MISS UNIVERSE ✨👑♥️ Están listos??? 🇲🇽🙌🏼🔜 . . @missuniverse

Una publicación compartida por Sofía Aragón (@sofaragon) el

En esta edición, la originaria de Guadalajara, Jalisco, Sofía Aragón de 25 años de edad, será la representante que buscará coronarse en esta competencia.

TE PUEDE INTERESAR: La esclavitud aún existe: Día Internacional para la Erradicación de la Esclavitud

Además de su belleza, la tapatía destaca en sus conocimientos ya que es escritora y empresaria; también domina el inglés y el francés.

Será hasta el 8 de diciembre que la mexicana compita junto con otras 89 participantes en Atlanta, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si te pidiera que hicieras una lista de lo que más amas en el mundo.. cuánto tardarías en nombrarte?? . . Amarte como eres, con tus imperfecciones y defectos, con tus heridas y miedos, con tus cargas y tu pasado, sin importar las expectativas y críticas .. es lo que llevará no solo hacia el éxito, sino hacia la absoluta felicidad ♥️✨ . . @mexicanauniversalof @missuniverse . . Gracias @bladovazquez por esta pasarela 😍 . . . Les platico algo? Durante esta pasarela, el broche del collar de perlas se rompió, justo a unos pasos de iniciar la pasarela…. y con cada paso, el collar se iba soltando más y más, hasta que al llegar al final, justo cuando bajé del escenario, el collar cayó al piso!! @marissangelica me lo enredó en el cuello como pudo y así volví a salir a escenario 😅🙈 Este tipo de cosas te demuestran que nada está bajo nuestro control, pero que aún de las fallas, podemos sacar el mejor provecho y divertirnos con ellas! #anecdotadiariorumboamu

Una publicación compartida por Sofía Aragón (@sofaragon) el

Fuente: Erizos.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar