Michoacán

Congreso del estado presentará integrantes del Parlamento Juvenil la próxima semana

Congreso del estado presentará integrantes del Parlamento Juvenil la próxima semana

Por: Iveth Campuzano

El Congreso del estado de Michoacán, presentará la próxima semana, los resultados de los integrantes que formarán parte del del Séptimo Parlamento Juvenil local 2019.

Los miembros del Jurado Calificador definirán las mejores iniciativas y proyectos sociales que presentaron los 183 aspirantes, de los cuales, 132 se inscribieron en la modalidad de iniciativa y 51 a través del proyecto social.

TE PUEDE INTERESAR: Marko Cortés dice que marchas deben ser reguladas, no criminalizadas

Además, el Congreso garantiza que dentro de las revisiones, será un proceso desarrollado de manera transparente y apegado a la convocatoria, por lo que el jurado tendrá que analizar a detalle el contenido y sean cubiertas las bases establecidas, así como también, que sean trabajos innovadores, viables y que tengan una relevancia social.

La séptima edición del Parlamento Juvenil se se realizará el próximo 29 y 30 de agosto, y tiene como finalidad promover los derechos de libertad expresión entre los jóvenes, la información y participación.

Además, la LXXIV Legislatura, compromete a los diputados en el interés de respaldar a los jóvenes provenientes de diversas regiones y sectores de la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar