19.1 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Conformismo del Ayuntamiento de Morelia para atender tema de seguridad: Carlos Quintana

-




El diputado local, Carlos Quintana Martínez, reprobó la falta de responsabilidad del Ayuntamiento de Morelia para atender el tema de seguridad, pues dijo ha “doblado las manos al creer que la única responsabilidad es del estado”, situación que ha repercutido en que la delincuencia de la capital no cese.

Aseveró es necesario que ya se defina si será el Mando Único o Mixto el que operaría en Morelia, puesto que la falta de disposición ha generado una brecha de conformismo entre los mismos funcionarios encargados de procurar seguridad para los morelianos.
Quintana Martínez cuestionó la existencia de una estrategia de seguridad puesto que el resultado de las reuniones con el grupo de coordinación no se ha visto reflejado en Morelia, por ello invitó a Alfonso Martínez para que comparta cuál es la ruta y el tiempo en que surtirá efecto.

“Me gustaría ver cifras e indicadores de cuando él inició y cómo va actualmente… nos tiene que informar como van los resultados, yo te puedo decir que del que entró al día de hoy, Morelia ha empeorado en materia de seguridad”.

En tanto, el jefe de la comuna moreliana tendrá que comparecer ante los diputados, según aseguró el legislador albiazul, sin excusar el trabajo de administraciones anteriores o la falta de elementos policiales.

Fuente: César Abrego

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!