Conforman Comisión Entrega-Recepción de la Administración Municipal

-




Cd. Lázaro Cárdenas Michoacán., a 17 de junio 2024.- Este lunes se llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria para conformar la comisión Entrega-Recepción, entre la administración de Itzé Camacho y la que encabezará Manuel Esquivel Bejarano.

El Contralor Municipal Santiago Magallón Higareda, fue quien moderó está reunión donde participó la Presidenta Municipal Itzé Camacho Zapiain, así como el Presidente Municipal Electo, Manuel Esquivel Bejarano, al igual la Tesorera Municipal, Ángeles Berenice Olea Escobar, los regidores Edilberto Toledo Serrano y Verónica Gómez de la Rosa; al igual que el director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC), Pioquinto Camacho de los Santos.

En su intervención, el Contralor Municipal Santiago Magallón destacó que, este proceso legal-administrativo entre las autoridades municipales salientes, es la preparación de los trabajos de entrega a las autoridades entrantes, de todos los bienes, fondos y valores de propiedad del municipio.

Asimismo, de los recursos humanos, financieros y materiales, al igual de toda aquella documentación debidamente ordenada, clasificada y certificada, que haya sido generada en la administración municipal.

En uno de los puntos que se trataron, fue la designación de las fechas y horarios de las próximas reuniones para realizar el llenado de los formatos, tal cual está estipulado.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!