Nota roja

Confirman que los dos muertos en el Tigre son padre e hija

Confirman que los dos muertos en el Tigre son padre e hija

Por: Oscar Pantoja Segundo

Las dos personas localizadas sin vida sobre la carretera Morelia – Quiroga, fueron identificadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como el padre y su hija desaparecidos en la ciudad de Zamora.

El pasado 9 de enero fue la última vez que los vieron, ya que la joven mujer se había comunicado con su familia y señaló estar en Morelia; más tarde ya no se supo de su paradero.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a dos hermanos en Morelia

Se trata de Luciano O. de 40 años y su hija Luciana Paulette de 18 años, quienes fueron localizados en un predio ubicado a pie de carretera; un grupo de jornaleros que se dirigían a realizar sus labores correspondientes, fueron los que realizaron el hallazgo y alertaron a la policía.

Una vez en el lugar los uniformados acordonaron la zona y siguiendo la cadena de custodia, dieron aviso a las autoridades ministeriales.

La Fiscalía Regional de Morelia inició la apertura de la carpeta de investigación en torno a la localización de los dos cadáveres, ya que el día de la desaparición la familia solicitó el apoyo de la PGJE para que se emitiera una Alerta Alba.

Los cuerpos sin vida tenían impactos de arma de fuego y el masculino estaba envuelto en una cobija.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar