Nacionales

Confirman muerte de Mónica, desapareció estando embarazada, encontraron a su bebé con otra mujer

Confirman muerte de Mónica, desapareció estando embarazada, encontraron a su bebé con otra mujer

Después de una búsqueda de varios días, por fin se encontró en una quinta de Juárez el cuerpo de la joven Mónica Segura Temich, quien fue privada de su libertad el primero de junio, estando embarazada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que el cuerpo pertenecía a la joven de 22 años de edad, quien tenía ocho meses de embarazo.

La Fiscalía informa la identificación del cuerpo de la ciudadana Mónica Segura Temich. Descanse en paz.

Posted by Fiscalía General de Justicia de Nuevo León on Saturday, June 27, 2020

Se presume que el parto se llevó a cabo en una estancia canina de la colonia Valle de Vaqueria en Juárez, donde fueron localizados una incubadora, armas y drogas, además de manchas de sangre.

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en un estanque, por lo que fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario, para realizar los estudios genéticos y autopsia para determinar las causas del deceso.

Cabe recordar que Mónica acudió con Yuli “N”, de 33 años de edad, quien la contactó a través de redes sociales para ofrecerle ropa para su hija, quien estaba próxima a nacer.

Con Información de El Mañana

Mujer engaña a otra para quitarle su bebé y «amarrar a su pareja», la madre está desaparecida

Nuevo León.- Una mujer de nombre Yuliana «N» de 33 años ha sido detenida por la autoridades, esto al haber engañado a Mónica Segura de 22 años para quitarle a su bebé.

Yuli organizaba tandas en un grupo de whatsapp, en el mismo pedía información sobre jóvenes mamás para conseguirles apoyos económicos, pañales, ropa y pases para un hospital privado. ver más…

Para más información sigue la página TMTV

Botón volver arriba
Cerrar