Uncategorized

Confiesa primo de Estefanía de 9 años que la asesinó porque “Tuvo ganas de matar”

Confiesa primo de Estefanía de 9 años que la asesinó porque “Tuvo ganas de matar”

Argentina.- Estefanía, de tan solo 9 años, fue asesinada con frialdad y sin remordimiento por su primo. Tras haber sido cuestionado el porqué de su crimen, él lanzó una escalofriante respuesta: “Tuve ganas de matar”.

La niña Estefanía fue encontrada semidesnuda y su cuerpo arrojado cerca de una estación de tren, las investigaciones dan más detalles de los momentos de sufrimiento que vivió la pequeña antes de morir con una bolsa de plástico en la cabeza.

La Policía de la localidad descubrió importantes indicios del homicidio de la niña durante los allanamientos a propiedades vinculadas con la familia,  al descubrir un cuchillo, una chamarra y un pantalón de mezclilla con manchas de sangre.

Una de las viviendas que revisaron los investigadores fue la del primo de Estefanía,  esto después de ver un video de la calle en donde encontraron a la niña, se procedió a la detención por el homicidio de su primo Cristian “N” de 15 años de edad.

Las primeras conclusiones que emitieron los agentes se centran en la ropa que usó el joven el día del asesinado, era la misma que presenta diversas machas de sangre en la prenda.

El cuchillo fue encontrado en el taller en donde el abuelo del sospechoso resguardaba los camiones de la empresa y que se relaciona con la unidad tipo Mercedes Benz, que fue conducida por el presunto asesino, en el video grabado la noche del pasado jueves, se muestra que desde esa unidad es arrojado el cuerpo de la pequeña.

Entre los objetos que tiraron junto con el cadáver de Estafanía se observó una bolsa de nylon y un trapo ensangrentado en el Pasaje San Joaquín, en la localidad de José Mármol. La niña presentaba varias heridas cortantes, estaba semidesnuda y en su cabeza tenía la bolsa.

Varias personas que conocen del crimen, han externado que Cristian “N” ya cuenta con antecedentes por abuso sexual y violencia de género, que puede ser una primera línea de investigación.

Con indignación, cuenta que la imagen del muchacho quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad, en donde se le observa que participa en los grupos de búsqueda de su hija cuando estuvo desaparecida.

Te podría interesar: Dictan un año de prisión preventiva a sujeto que violó y estranguló a Camila de 7 años en Chihuahua

Algunas personas aseguran que observaron a la pequeña que jugaba con otros niños de su barrio cuando se registró la desaparición; pero destacan lo manifestado por un testigo, que menciona que Estefanía jugaba a las escondidas y recordó que vio como la pequeña buscada un lugar en donde no ser encontrada.

Finalmente fue cuando su primo le dijo que se subiera al camión y se escondiera para que nadie se diera cuenta.

La Policía considera que fue el momento exacto cuando la nena fue sustraída del resto de sus amigos y posteriormente trasladada al taller de camiones del abuelo de Cristian “N”, en donde ocurrió el asesinato de Estefanía.

Fuente: Debate

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar