Nacionales

Conductor golpea a mujer policía porque intentó multarlo

Conductor golpea a mujer policía porque intentó multarlo

Un hombre azotó contra el piso a una mujer policía.

La agresión se presentó luego de que un conductor se estacionó sin pagar la cuota del parquímetro, luego la policía procedió a que le colocaran el candado inmovilizador a las llantas del auto BMW color blanco con placas del Estado de México.

Tras una discusión de unos segundos, en la que el hombre de 39 años argumentaba apenas haberse estacionado, se bajó del auto para luchar con otro señor que estaba colocando los candados. Luego de forcejear con él, se fue sobre la mujer policía, a quien también agredió físicamente.

Empujó con tanta fuerza a la agente Ana Gabriela Gutiérrez, que la azotó contra el piso, sobre la calle Manuel Villalongín, casi esquina con Río Amur, en la colonia Cuahtémoc, de la Ciudad de México.

El conductor lesionó el brazo izquierdo de la uniformada.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que ya realiza una investigación del caso para encontrar al hombre, quien además debe mucho dinero en multas, supuestamente.

Te podría interesar: Madre ahoga a su hijo en venganza porque su expareja no le dio dinero para comprar un celular

De acuerdo con los registros de la Secretaría de Finanzas de la CDMX, el vehículo BMW 118i con placas MZE-66-13 (Edomex) tiene 149 mil 470 pesos por 61 infracciones cometidas entre el 1 de octubre de 2016 y el 27 de septiembre de 2018; y solamente ha cubierto dos de ellas.

Dos usuarios de redes sociales grabaron el momento de la multa y la agresión y los videos se han vuelto virales.

Fuente: AM

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar