Nota roja

Conductor fallece al volcar su camioneta en la rúa Villa Madero-Tacámbaro

Conductor fallece al volcar su camioneta en la rúa Villa Madero-Tacámbaro

+ Los hechos sucedieron entre las poblaciones Cruz del Plato y Laguna Seca, en la región de Tacámbaro.

Tacámbaro, Mich.- Letales lesiones padeció un conductor cuando su camioneta volcó y se estrelló contra un árbol localizado a la orilla de la carretera Villa Madero-Tacámbaro.

Personal policial informó que el aparatoso accidente se registró cerca de las 10:50 horas de este domingo, en el kilómetro 3 de la citada rúa, en el tramo Cruz del Plato-Laguna Seca, a la altura del sitio denominado “Llano Grande”.

También se dijo que la identidad del fallecido es ignorada. La mencionada furgoneta es una Toyota, color blanco, con matrícula de circulación MT3334-T. Al parecer el percance se debió a la pérdida del control del vehículo tras salir de una curva, comentaron las fuentes.

El lugar fue acordonado por uniformados de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, posteriormente las investigaciones las realizaron los oficiales ministeriales de la Unidad de Atención Temprana.

Además el peritaje lo efectuaron los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes finalmente enviaron el cadáver a la morgue.

RED113

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar