14.5 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Concluye registro de admisión a la UMSNH

-




Concluye registro de admisión a la UMSNH

La convocatoria de ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), llegó a su término, con un pre registro de 25 mil 500 aspirantes y 16 mil 300 registros ya contabilizados, informó el rector, Medardo Serna González.

Señaló que a partir de ahora, los aspirantes registrados en la institución, realizarán su examen de admisión el próximo 10 de Junio, a través del «exaum dos», un examen de evaluación elaborado y validado por la institución, con excepción a las áreas de la salud, quienes aplicarán el examen Ceneval.

En lo referente a las condonaciones de cursos de inducción que se realizan previo a la evaluación, mencionó que aún no se puede tener un número aproximado de estudiantes beneficiados, sin embargo explicó que cada dependencia fija las cantidades de acuerdo a las necesidades que tenga cada carrera.

Comentó son las ingenierías y las des de la salud, las carreras que requieren mayores recursos económicos, por los materiales y herramientas que se utilizan en la práctica.

Puntualizó además, que la Universidad Michoacana año con año, coadyuva a que sus estudiantes tengan las mejores condiciones para conseguir un óptimo desarrollo académico dentro de la institución.

Fuente: Marisol Villalvaso

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!