Concluye Bladimir González Cierres Regionales en Tarímbaro

-




En multitudinarios eventos, el candidato a la presidencia municipal concluyó su campaña en las tenencias de Téjaro, Cuto, Uruétaro, la Zona Urbana Poniente y Oriente. Este domingo 26 de mayo realizará su acto de cierre de campaña en la plaza principal de Tarímbaro.

Tarímbaro, Michoacán, a 25 de mayo de 2024.- Arropado por la ciudadanía de las distintas regiones rurales y urbanas del municipio, Bladimir González, candidato a la presidencia municipal, concluyó su recorrido por toda la geografía de Tarímbaro para continuar por el rumbo correcto que inició hace casi tres años con el proyecto que encabeza gracias a la confianza depositada y que nuevamente se verá reflejada el próximo 2 de junio.

Durante estas semanas, Bladimir González recorrió en casi su totalidad todas las localidades, zonas urbanas y tenencias del municipio. Este acercamiento genuino con la ciudadanía le permitió solicitar su respaldo para continuar con el desarrollo y progreso que tanto necesitaba Tarímbaro y que hoy muestra un nuevo rostro, siendo considerado uno de los municipios con mayor crecimiento en Michoacán.

La ciudadanía mostró su confianza en los proyectos que Bladimir González propone llevar a cabo, tales como la Casa de la Cultura, la construcción de plantas tratadoras de agua, la rehabilitación y reencarpetamiento de las zonas urbanas, fraccionamientos y la cabecera municipal. Asimismo, destaca la creación de la clínica municipal para que las y los tarimbarenses tengan acceso a servicios de salud las 24 horas del día.

Cierre de Campaña “Hicimos Historia, Hagamos Futuro”

Bladimir González y su equipo invitan a toda la comunidad al gran cierre de la campaña «Hicimos Historia, Hagamos Futuro» este domingo 26 de mayo en la plaza principal de Tarímbaro en punto de las 5 de la tarde. Será una celebración donde compartiremos la visión de un Tarímbaro próspero y unido. ¡No falten!




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!