Con unidad y convicción, Patzcuarenses darán el triunfo electoral a Julio Arreola.

-




Pátzcuaro, Mich.- Con la unidad y convicción de los patzcuarenses, que votarán este 2 de junio, por Julio Arreola Vázquez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, el municipio dará continuidad al bienestar y la paz de todos sus habitantes.

A ras de tierra y a paso firme, Julio Arreola que representa a Morena, Verde Ecologista y PT, ha sido acompañado por su planilla de regidores que tienen la misma convicción de trabajar por el bien de todo los patzcuarenses, «no les voy a fallar, no les vamos a fallar», ha expresado el candidato.

El compromiso de generar políticas públicas que contribuyan al bienestar de las personas; la gestión de recursos para incrementar la obra publica; fortalecer a Pátzcuaro en materia turística; desarrollo y movilidad; seguridad pública y fortalecimiento a los valores sociales y familiares, son algunos de los lineamientos que aplicará en el gobierno, de ganar la presidencia municipal.

Julio Arreola, ha informado a la población en cada comunidad y colonia de Pátzcuaro, de sus propuestas de gobierno, de las cuales destaca, la implementación de estrategias para mejorar la distribución del agua potable.

Por el bienestar y la paz, con Julio Arreola, ¡tres años más!




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!