Con una Clara Ventaja, Daniela De Los Santos se Encamina a una Victoria Decisiva en el Distrito 17

-




Policymetria ubica a Daniela De Los Santos con crecimiento constante, y hoy se posiciona con una clara ventaja frente a sus rivales.

Morelia, Michoacán; 29 de mayo de 2024

Daniela De Los Santos Torres, candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, expresó su confianza para ganar la elección el próximo domingo 2 de junio. «Estamos seguros de que vamos a ganar, pero no podemos confiarnos», afirmó De Los Santos.

«Nuestra campaña ha sido la única con una verdadera causa,  la protección a la niñez».

Al inicio de su campaña, Daniela De Los Santos tenía una ventaja inicial de aproximadamente 4 puntos sobre sus competidores, cifra que ha ido en aumento. «Hoy, las encuestas nos sitúan con más de 8 puntos de diferencia sobre el segundo lugar», destacó la candidata. Este crecimiento refleja el apoyo y la aceptación de sus propuestas entre los habitantes del Distrito 17.

En un llamado a la acción, Daniela De Los Santos exhortó a los morelianos del Distrito 17 a participar activamente en las elecciones. «Es fundamental que todos y todas salgan a votar y ejerzan su derecho de manera libre», subrayó. Su campaña se ha centrado en compromisos claros, especialmente en áreas en defensa de los derechos de la niñez, la seguridad y la gestión del agua, problemas que prometió abordar con soluciones efectivas desde el Congreso.

Según el tracking de la encuesta de Policymetria, Daniela De Los Santos ha mostrado un crecimiento constante desde el inicio de su campaña, situándola actualmente con una ventaja clara. «Soy una mujer de resultados y quiero a Morelia. Tenemos las propuestas y el conocimiento para resolver los problemas que enfrentamos», concluyó, reafirmando su compromiso con los ciudadanos de Morelia y su determinación de llevar adelante un cambio positivo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!