Con torneo de golf, celebra Universidad Montrer 25 años de fundación

-




Morelia, Michoacán.- Doble festejo para la Universidad Montrer (Unimo), que celebra al mismo tiempo su Tercer Torneo de Golf y los 25 años de su fundación como una propuesta educativa integral de calidad.

«Ésta es la tercera edición de este torneo que Universidad Montrer organiza, y hoy tiene un significado muy especial, porque también festejamos en estos días el primer cuarto de siglo como universidad».

Así lo expresó Noe González Gómez, fundador de esta institución, quien se congratuló de que el evento se ha posicionado como una competencia de muy buen nivel, en donde se discuten jugadores de diferentes entidades de la República.

«Con precisión, 120. Tenemos competidores que vienen inclusive del estado de Chihuahua, de Nuevo León y de otros estados vecinos», expresó.

Esta justa, añadió el fundador, está en línea con la visión de la institución educativa, que así como promueve una sólida oferta académica, también incluye una propuesta cultural y, para el caso, deportiva.

«Yo creo que en el deporte somos muy destacados dentro del ámbito nacional. Desde hace años integramos un programa deportivo muy amplio, muy sólido, y somos campeones nacionales en diversas disciplinas», destacó.

El torneo comprende tres categorías: caballeros, seniors (mayores de 60 años) y damas, en donde se jugarán más de 20 premios, algunos de ellos, coches de alta gama por lograr, por ejemplo, hoyos en uno.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!