Con torito y banda, La Obrera cobija candidaturas de Torres Piña y Giulianna Bugarini

-




Cientos de vecinos de La Obrera se sumaron a la marea guinda de Torres Piña para anunciar la llegada de la 4T a Morelia

Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2024.- Con torito de petate, banda y entre consignas de apoyo, cientos de vecinos de La Obrera cobijaron las candidaturas de Carlos Torres Piña y Giulianna Bugarini para que los representen en Palacio Municipal y el Congreso de Michoacán.

Al ritmo de la tambora, los candidatos de Morena a la presidencia de la capital michoacana y el Distrito 11 local caminaron las calles de La Obrera para invitar a sus vecinas y vecinos a impulsar la consolidación de la 4T en Morelia.

La respuesta fue favorable y, en cadena, cientos de vecinos de La Obrera se sumaron a la extensa brigada que respaldó el andar de Carlos Torres Piña y Giulianna Bugarini en La Obrera, una colonia, como cientos más en la capital, que se enfrenta al abandono de las autoridades municipales en turno.

“¡Torres Piña a Palacio y Giulianna al Congreso!”, fue la consigna que predominó en la caminata de los candidatos morenistas, quienes también están siendo representados por los partidos del Trabajo y Verde Ecologista de México.

Durante el recorrido, Torres Piña ofreció una entrevista en la que expuso que, junto a Giulianna Bugarini, impulsará un plan de desarrollo social y económico para la capital, y también la reconstrucción de la red hidráulica de la capital, a fin de que ninguna colonia del municipio carezca de agua potable.

Los candidatos morenistas denotaron confianza en que la 4T se instalará en todos los rincones de Morelia, y que la derecha se verá fulminada el próximo 2 de junio, cuando se pondrá en juego el poderío guinda frente a la oposición, hoy prácticamente derrotada, de acuerdo con diferentes encuestas y estudios de opinión.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!