1031655_npadvmainfea

Con todo y público clausuraron el teatro San Rafael por obra musical “Amor eterno”

Representantes del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) clausuraron el teatro San Rafael tras concluir la segunda función del musical “Amor eterno”, que este domingo levantó su telón por primera vez.

Cuando aún había público en la sala y los actores continuaban en sus camerinos, fueron colocados los sellos en todos los accesos del recinto, mientras que el productor Omar Suárez alegaba que se trataba de una arbitrariedad.

La razón, de acuerdo con los verificadores del INVEA, es que Suárez no cuenta con los permisos autorizados por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), ni por la delegación Cuauhtémoc, para presentar la obra con temas del fallecido cantautor Juan Gabriel.

“Sellaron el teatro San Rafael con público adentro y sin notificar legalmente a nadie, otra arbitrariedad”, escribió el productor a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Clausuraron el teatro, pero quiero decirles que nos vemos este viernes 25, aquí en el teatro. No por esta clausura se van a dejar de hacer funciones el día 25, 26 y 27 de nov”, añadió.

Para salir del teatro, el público fue guiado hacia un pasillo que cruza el teatro Virginia Fábregas y que da a la calle Velázquez de León.

De acuerdo con un vocero de la producción, Omar Suárez se encuentra en el Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc para denunciar los hechos.

Fuente: 24 Horas

NOTA RELACIONADA

920e5205-11f6-4232-ab14-e14c51eb2767

Sin elementos de seguridad en San Nicolás Obispo

La tenencia de San Nicolás Obispo, perteneciente a Morelia no cuenta con elementos de seguridad …

%d bloggers like this: