Michoacán

Con rifles de alto poder, rafaguean vivienda en Uruapan

Con rifles de alto poder, rafaguean vivienda en Uruapan

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una casa habitación ubicada en la ciudad de Uruapan terminó con severos daños materiales en su fachada, luego que civiles armados la rafaguearan y después huyeran.

Los hechos se registraron en la colonia El Colorín, justo sobre la calle Bolivia casi esquina con la calle Costa Rica.

Hasta ese punto llegó un vehículo con varias personas armadas a bordo, al llegar a la casa marcada con el número 2589 abrieron fuego con rifles de alto poder.

Lluvia de balas alertó a los vecinos quienes por temor a ser alcanzado por un proyectil de arma de fuego se refugiaron en sus viviendas hasta que los agresores se daban a la fuga.

Una vez a salvo solicitaron el apoyo de la policía quienes a su llegada, sólo encontraron decenas de casquillos percutidos de diversos calibres en el piso.

Al checar la vivienda se percataron que en ese momento no había ninguna persona al interior, por ello no se reportó algún lesionado o fallecido.

A decir de los vecinos, sólo se escuchó un rechinido del auto, descendieron al menos cuatro sujetos con armas de fuego, dispararon por varios minutos y sin problema alguno se dieron a la fuga.

La Fiscalía Regional se hizo presente para recopilar los casquillos percutidos, posteriormente serán analizados y así puedan aportar en la carpeta de investigación ya iniciada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar