Con propuestas sólidas, gana Raúl Morón debate de candidatos por el Senado de Michoacán

-




Cuidado del agua y medio ambiente, educación pública, el deporte, política exterior

Morelia, Michoacán., a 14 de abril de 2024.- Raúl Morón Orozco, fue el ganador del debate de las segundas fórmulas al Senado organizado por el Instituto Electoral de Michoacán, hecho que quedó demostrado con propuestas sólidas para atender de manera efectiva las principales demandas de la sociedad, como el cuidado del agua y medio ambiente, fortalecimiento a la educación pública, masificación del deporte y respeto a la soberanía mexicana.

El representante de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», dio a conocer a las y los michoacanos las propuestas que, desde su perspectiva y bajo los principios y valores de la Cuarta Transformación, darán solución a sus necesidades.

Dado su amplia experiencia como legislador, Raúl Morón expuso una ruta concreta para el cuidado del agua, mediante el fortalecimiento de la CONAGUA, reforestación, cuidado de mantos acuíferos e inversión para la recuperación del Lago de Pátzcuaro y de Cuitzeo.

En tanto en materia de educación pública, Raúl Morón propuso la mejora del sistema nacional con la activa participación de maestros, padres de familia y demás actores, lo que conformará una solución integral, con beneficios para alumnos y profesores.

El deporte, se ha visto impulsado con su gestión desde diversas trincheras de la administración pública, como con la creación de más de 100 escuelas de iniciación y la optimización de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, la cual alberga la Liga Municipal de Futbol de Morelia, que con más de 15 mil jugadores, es la más grande del país.

Raúl Morón, finalizó con el señalamiento de qué la Cuarta Transformación, con la construcción de su segundo piso, representa que el pueblo continúe con el poder, acceso a la justicia social y el respeto de sus derechos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!